Tu servicio médico especializado en escuelas infantiles y colegios

¿Cómo quieres hablar hoy con tu pediatra?

La consulta de telemedicina más avanzada

N

Ponemos a tu disposición un exclusivo kit de telemedicina con dispositivos de diagnóstico con el que resolvemos más del 92% de consultas que surgen en el día a día.

N

¡No te preocupes, no necesitas formación alguna! Durante la teleconsulta, nuestros profesionales sanitarios serán los encargados de darte las indicaciones para su correcto funcionamiento.

N

En nuestro kit va incluido el ordenador con la plataforma de telepediatría incorporada, además de un fonendoscopio, cámara de exploración y pulsioxímetro.

La solución que llega más allá del aula

Al estar disponibles desde cualquier dispositivo (tablet, móvil, ordenador…), con las videoconsultas nuestro servicio médico os acompaña allá donde haga falta:
N

Aula

N

Patio

N

Excursiones…

Resuelve consultas de manera rápida y sencilla

Hay muchas consultas del día a día que se pueden resolver de manera sencilla desde nuestro chat. Podrás exponer la consulta, enviar imágenes, archivos… Fácil y sencillo como en cualquier servicio de mensajería al que ya estás acostumbrado.

Especialidades

Pediatría

Puedes contar con un médico siempre que los necesites para resolver cualquier duda o suceso ocurrido en el centro de manera inmediata.
 

Psicología

Orientación psicopedagógica para niños y educadores. Consúltanos cualquier dificultad (dejar de usar el chupete, control de esfínteres, celos…) para encontrar la raíz del problema y poder afrontarlo.

Nutrición

El equipo de nutricionistas ofrecen consejos de salud y validan y certifican el menú del centro para que los niños crezcan sanos y fuertes.
 

Recomendaciones y escuela de padres

Familias y centros estaréis siempre al día gracias al equipo de especialistas de Kidscare. Recibiréis recomendaciones, protocolos, alertas, seminarios de formación y charlas online relacionadas con las tres ramas esenciales para el desarrollo de los niños: pediatría, psicología y nutrición.
Novedad

Nuestro equipo médico, a disposición de las familias en caso de confinamiento de clases.

Un nuevo valor añadido a tu servicio Kidscare: en caso de confinamiento de clases o del centro entero, las familias afectadas podrán solicitar consultas con nuestro profesionales.
Novedad

Nuestro equipo médico, a disposición de las familias en caso de confinamiento de clases.

Un nuevo valor añadido a tu servicio Kidscare: en caso de confinamiento de clases o del centro entero, las familias afectadas podrán solicitar consultas con nuestro profesionales.

Kidscare, la plataforma más completa de telepediatría

Historia clínica electrónica

Cada alumno tendrá su propia historia clínica electrónica para que los médicos estén informados sobre alergias u otras patologías relevantes.

Recomendaciones para los centros

Tras cada consulta, el centro recibe una serie de recomendaciones para el cuidado del alumno/a.

Informes médicos para los padres

Tras la consulta, el especialista enviará a los padres del alumno un informe médico completo con diagnóstico, tratamiento y recomendaciones. En caso necesario, incluirá también la prescripción médica.

Consulta a 3

Si el centro lo considera necesario, se puede invitar a los padres del alumno a conectarse en el momento que se realiza de la consulta.

Especialidades

Además de pediatría, puedes disponer de profesionales especializados en psicología o nutrición.

Escuela de padres

Contenidos, charlas y seminarios online con el objetivo de formar y educar en los retos a los que se enfrentan centros y familias en el día a día.

¿Necesitas más información? Escríbenos sin compromiso

 

6 + 3 =